MIERCOLES
22/04/20
HELLO!
HOW ARE YOU? HOLA, ¿CÓMO ESTÁN?.
(Trabajamos
en la carpeta correspondiente, como lo hacemos en clase)
APRIL 2020.
My name is: ( ponen el nombre de ustedes).
Today is:
(escriben el día) Si es lunes, Monday,martes ,
Tuesday, miércoles Wednesday, jueves Thursday o viernes Friday).
NUMBERS.
¿Cómo
se escriben los números del 1 al 50 en inglés?
·
1 one (uan)
·
2 two (chu)
·
3 three (zri)
·
4 four (four)
·
5 five (faiv)
·
6 six (six)
·
7 seven (seven)
·
8 eight ( eigt)
·
9 nine (nain)
·
10 ten (ten)
·
11 eleven (eleven)
·
12 twelve (chuel)
·
13 thirteen (tirtin)
·
14 fourteen (fourtin)
·
15 fiveteen (faivtin)
·
16 sixteen (sixtin)
·
17 seventeen (seventin)
·
18 eighteen (eigtin)
·
19 nineteen (naintin)
·
20 twenty (tuenti)
·
21 twenty one (tuenti uan)
·
22 twenty two (tuenti chu)
·
23 twenty three (tuenti zri)
·
24 twenty four (tuenti four)
·
25 twenty five (tuenti faiv)
·
26 twenty six (tuenti six)
·
27 twenty seven (tuenti seven)
·
28 twenty eight (tuenti eigt)
·
29 twenty nine (tuenti nain)
·
30 thirty
·
31 thirty one (tirti uan)
·
32 thirty two (tirti chu)
·
33 thirty three (tirti zri)
·
34 thirty four (tirti four)
·
35 thirty five (tirti faiv)
·
36 thirty six (tirti six)
·
37 thirty seven (tirti seven)
·
38 thirty eight (tirti eigt)
·
39 thirty nine (tirti nain)
·
40 forty (fourti)
·
41 forty one (fourti uan)
·
42 forty two (fourti chu)
·
43 forty three (fourti zri)
·
44 forty four (fourti four)
·
45 forty five (fourti faiv)
·
46 forty six (fourti six)
·
47 forty seven (fourti seven)
·
48 forty eight (fourti eigt)
·
49 forty nine (fourti nain)
·
50 fifty (fifti).
·
Copiar dos
veces en la carpeta los números en inglés (no la pronunciación). Primero una
vez, dejas un renglón y otra vez. Practicá la pronunciación
Prácticas del Lenguaje
1 MÓDULO
1. . RESPONDÉ LAS
SIGUIENTES PREGUNTAS.
a) ¿POR QUÉ EL GATO LLEVABA REGALOS AL REY?
b) ¿DE QUIÉN DECÍA EL ANIMAL QUE ERAN LOS PRESENTES?
c) ¿QUIÉN ERA EN REALIDAD EL MARQUÉS DE CARABÁS?
d) ¿QUÉ PASÓ CON EL OGRO? ¿Y CON SU CASTILLO?
e) ¿POR QUÉ EL REY ACEPTÓ QUE SU HIJA SE CASARA CON EL HIJO DEL
MOLINERO?
2. COMPLETÁ EL TEXTO CON INFORMACIÓN DEL CUENTO.
ü EL GATO PIDIÓ UN PAR DE……………………………………
Y UNA BOLSA DE CUERO PARA DEMOSTRAR AL HIJO DEL…………………………………. QUE VALÍA LA PENA
CONSERVARLO. EL FELINO IDEÓ UN PLAN PARA QUE EL…………………………….. PENSARA QUE EL
JOVEN ERA EL……………………. DE CARABÁS, Y ESTE SE CASARA CON LA…………………………………
3. EXPLICÁ CON TUS PALABRAS LAS SIGUIENTES EXPRESIONES.
a) TOMAR LA DELANTERA.
CAER EN
LA TRAMPA
CIENCIAS
NATURALES (CONTINUAR ACTIVIDAD DEL DÍA MARTES)
MATEMÁTICA
1 MÓDULO
¿CÓMO SON LOS BILLETES EN CHILE?
¡¡¡¡UN POCO DE TEORÍA PARA NO OLVIDAR!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario