JUEVES

EDUCACIÓN FÍSICA

ACTIVIDAD Nº 2
COORDINACION Y AGILIDAD CON PELOTAS
  • SOLO NECESITAS UNA PELOTA QUE TENGAS DE CUALQUIER TAMAÑO
  • INVENTA TUS PROPIOS EJERCICIOS Y AUMENTA LA DIFICULTAD.
  • PUEDES REALIZAR MUCHOS, LOS QUE SE TE OCURRAN.
  • MIRA ESTE TUTORIAL, PRACTICA LOS QUE VEAS EN EL Y LUEGO PRACTICA LOS TUYOS.

ARMA TU PROPIO JUEGO DE PUNTERIA
  • NECESITAS UNA HUEVERA, TAPITAS O PELOTAS DE DIFERENTES TAMAÑOS.
  • MIRA ESTE VIDEO E INTENTALO QUE. PODES TAMBIEN FABRICAR TUS PROPIAS PELOTAS, A PENSAR ¡!!!


ABRAZO ENORME, NOS VEMOS PRONTO!!!
PROFE SILVINA


                            ENGLISH HOMEWORK.    TAREA DE INGLES.
                            5°AÑO PRIMARIA

HELLO CHILDREN!            ¡ HOLA CHICOS!.   
HOW ARE YOU?                 ¿CÓMO ESTÁN?

La semana anterior, comenzamos a trabajar con Presente Continuo,
¿Se acuerdan?
El presente continuo lo usamos para  expresar lo que estamos haciendo, “ahora”, “en este momento”.
La oración, siempre se forma con nombre o pronombre ,más el verbo “to be” (am-is-are), más el verbo con “ing”.

                             PRESENT CONTINUOUS.
               COMPLETE THE SENTENCES WITH THE PRESENT CONTINUOUS FORM,OF THE VERBS IN BRACKETS.
(completar la oración con el verbo  que está entre paréntesis, en presente continuo. No olvidarse de poner el verbo to be).

1)Jack and I…………………………football. (play).
2)They……………………………….at the party (dance).
3)He………………………………….t.v. now.(watch).
4)It……………………………………a bone. (eat).
5)My parents………………………..a cup of tea (drink).


                       REVIEW.(Revisión).
RECORDEMOS:
WHAT?:   significa ¿Qué?
Do:           significa:  Hacer.
(Do usado como verbo, significa hacer, )
Si yo pregunto:
What are you doing now?       ¿Qué estás vos haciendo ahora?, podría responder:  Iam writing in English (yo estoy escribiendo en Inglés).
En este ejercicio, tenés que responder sobre vos. En la oración al inicio, te dicen el momento del dia, o la hora, y después pregunta que estas haciendo en ese momento.(ver el ejemplo)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario